El Krasnodar le saca los colores al peor Sevilla de la temporada
- El conjunto hispalense vio como los rusos le remontaban un muy mal partido.
- Las mejores imágenes del Krasnodar 2-1 Sevilla
- Así vivimos el Krasnodar 2-1 Sevilla en directo
Noticias relacionadas
- El Betis golea con esfuerzo al Dudelange
- Joaquín, 'indignado' por su no convocatoria: su mensaje urgente a Luis Enrique
- Rakitic: "Modric y el resto saben que Messi es diferente"
- Machín pone de ejemplo al Real Madrid antes del Krasnodar - Sevilla
- Horario internacional y dónde ver el Betis - Dudelange
- Horario internacional y dónde ver el Krasnodar - Sevilla
El Sevilla perdió 2-1 en Krasnodar en la segunda cita del Grupo J en la Europa League y encajó su primera derrota esta campaña en el torneo del que es pentacampeón, en un choque en el que se adelantó en la primera parte, pero los rusos, que tiraron tres veces al larguero, remontaron en la segunda.
Los sevillistas tomaron ventaja con un gol en propia meta de Kaboré, tras un remate de Nolito, en un mal primer tiempo, y tras el descanso, cuando parecía que reaccionaban, el Krasnodar, nuevo líder del grupo, se desquitó de sus remates al palo y le dio la vuelta al marcador con goles del uruguayo Pereyra y Okriashvili, éste a tres del final.
Una primera parte para olvidar
El equipo español nunca estuvo cómodo y, con su cerebro, el argentino Éver Banega, desorientado en un medio campo donde tampoco halló mucha ayuda en Roque Mesa y Nolito, generó pocas llegadas, más centrado en tapar huecos atrás ante un Krasnodar que, por su físico, se adueñó de la zona central y se soltó con ataques verticales. Éstos fueron intermitentes y sin tino, como en un disparo desde la frontal del sueco Viktor Claesson, su máximo goleador, al poco de empezar el choque, y esto lo agradeció el Sevilla en un mal primer tiempo, en el que los de Pablo Machín estuvieron muy desacertados.
Una ocasión al filo del primer cuarto de hora de Muriel, que no conectó bien su remate a centro del brasileño Arana, un tiro alto de Promes y otro lejano de Arana fue el bagaje ofensivo de los hispalenses, que, lentos y con despistes atrás, se vieron superados. Sin embargo, el Krasnodar, que tuvo la baja de última hora del delantero brasileño Ari por molestias, no tuvo fortuna en sus intentos ante el meta checo Tomas Vaclik y estrelló dos veces el balón en el larguero por medio de Mamaev, al cabecear un córner en el 20, y del burkinés Charles Kaboré, con un potente tiro en el 25. La suerte que no sonrió a los rusos sí se alió a dos minutos del descanso con el Sevilla, que se adelantó en el marcador con un saque de esquina ensayado en el que Nolito remató a puerta y la pelota la desvió Kaboré hacia el fondo de su portería.
Golazo que vale una remontada
Demasiado premio para los méritos de unos y otros. En la reanudación, el guión no varió al inicio y los rusos, más volcados en ataque, se toparon por tercera vez con el larguero en un remate de volea de Claesson a los 9 minutos de este periodo. Esto no desanimó al Krasnodar, pues un minuto después el sueco, de nuevo, falló en un mano ante Vaclík al enviar fuera el balón, mientras que el Sevilla quiso despertar y buscó el gol, aunque tímidamente, como en dos opciones que no aprovechó Muriel, al que relevó a la hora de juego por André Silva, el 'Pichichi' de La Liga. Poco antes del ecuador de la segunda mitad, "los toros", como es conocido este club del sur de Rusia, no perdonaron y, fruto de su insistencia, lograron el 1-1 en una gran acción del uruguayo Mauricio Pereyra, que acababa de salir por Kaboré, al batir de un tiro cruzado y después de hacer una doble pared al meta sevillista.
El equipo español buscó la reacción después del mazazo. Machín sacó al campo a gente de ataque y pesos pesados como Franco Vázquez y Ben Yedder, por Nolito y Promes -a éste después de que no acertara con el gol en una gran ocasión a los 74 minutos-. El argentino tuvo dos buenas opciones para marcar en esta recta final, sobre todo cuando, solo, cabeceó fuera un centro de Navas, pero el que sí lo hizo fue el Krasnodar, a tres minutos del final, por medio del recién incorporado Tomike Okriashvili. Con un remate de chilena, tras un gran tiro de falta del ecuatoriano Ramírez que rechazó Vaclik, el georgiano culminó la remontada de los suyos con 2-1 ante la decepción de los sevillistas.
Krasnodar 2-1 Sevilla
Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez; Gazinskiy, Kabore, Mamaev; Wanderson, Cueva, Claesson.
Sevilla: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon; Jesús Navas, Nolito, Roque Mesa, Banega, Guilherme Arana; Muriel, Promes.
Goles: 0-1, Kabore (p.p.); 1-1, 72' Pereyra; 2-1, 88' Okriashvili.
Árbitro: Martin Strömbergsson (Suecia).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League disputado den el Estadio del FC Krasnodar (Krasnodar) ante 30.000 espectadores.