Las primeras palabras de Emery sobre el escándalo del 'hippy crack'
- El técnico gunner compareció en rueda de prensa este sábado y prefirió pasar por alto el incidente que ha impactado a toda Inglaterra.
- Özil y otras estrellas del Arsenal pillados consumiendo la droga 'hippy crack'
- El Arsenal advertirá a los jugadores que han sido pillados consumiendo droga
Noticias relacionadas
- Özil y otras estrellas del Arsenal pillados consumiendo la droga 'hippy crack'
- Las impactantes imágenes de la fiesta en la que los jugadores del Arsenal consumen 'hippy crack'
- Cotterill, exfutbolista galés: "Me intenté suicidar clavándome un cuchillo"
- El Arsenal advertirá a los jugadores que han sido pillados consumiendo droga
- La adicción de Özil al Fortnite estaría detrás de sus problemas de espalda
- El gas de la risa, la droga de Özil y otros jugadores del Arsenal que en España tomaron hasta en ‘El Hormiguero’
El viernes pasado saltaba una noticia que conmocionó a toda Inglaterra. The Sun publicó en exclusiva un vídeo en el que se podía apreciar a varios jugadores de la primera plantilla del Arsenal de fiesta en un local mientras consumían la droga conocida como 'hippy crack', comúnmente llamada aquí en España el gas de la risa.
Özil, Aubameyang, Mustafi, Guendouzi, Lacazette, etc. Los pesos pesados del vestuario gunner fueron cazados, pero desde el Arsenal no se había anunciado nada más allá de recordarles que son representantes del club. De puertas para adentro se desconoce si habrá habido algún tipo de sanción, pero de cara al público la estrategia parece que pasa por evitar el tema.
No hay castigo para los implicados
Esa es la actitud que mostró Unai Emery este sábado cuando fue preguntado en rueda de prensa por sus jugadores y el 'hippy crack'. "Quizás tú quieras hablar de problemas externos, pero ni yo ni el club podemos hablar sobre eso", respondió el entrenador del Arsenal a un periodista.
El Arsenal se enfrentó al Huddersfield en el Emirates en un partido que acabó 1-0 para los de Emery. Una victoria sufrida sobre la que quiso hablar en rueda de prensa y no del 'hippy crack': "Y así no hay distracciones", explicaba su postura. "No quiero distracciones, hoy todos estuvieron centrados en el partido. Fue un partido duro con un ritmo lento pero quisimos y merecimos ganarlo", concluyó.
No parece que les haya caído castigo deportivo a los implicados en la escena ya que hasta cinco de ellos salieron de inicio contra el Huddersfield: Mustafi, Kolasinac, Guendouzi, Aubameyang y Lacazette. Eso sí, su imagen como mínimo ha quedado muy dañada después de este triste episodio.
[Más información: El gas de la risa, la droga de Özil y otros jugadores del Arsenal que en España tomaron hasta en 'El Hormiguero']