Cristiano ya sabe lo que es fallar un penalti en Italia: el portero lo adivinó
Stefano Sorrentino, un clásico del fútbol italiano, se lanzó a su izquierda y sacó un lanzamiento que el portugués había ajustado mucho.
21 enero, 2019 23:06Noticias relacionadas
- Un chico hospitalizado sufre el robo de la camiseta firmada por Ponzio
- Horario internacional y dónde ver el Getafe - Valencia
- El Barcelona hace oficial el fichaje de Boateng
- Luis Suárez y el arte de la hostia solapada
- Filipe se sincera: "Espero que el Atleti haga un esfuerzo por renovarme"
- Mizzian, el fichaje de invierno que ya golea en el Juvenil A del Real Madrid
Stefano Sorrentino le tiene cogida la medida a Cristiano Ronaldo. Las dos veces que la estrella portuguesa se ha cruzado con el meta de 39 años del Chievo Verona se ha quedado a cero. En la ida, la Juve ganó 2-3 pero el delantero luso no pudo con él: el cancerbero italiano le frenó con sus guantes, con una parada colosal a un remate a bocajarro del '7', pero acabó con la nariz rota tras un choque fortuito con él.
"He recibido un mensaje cercano y deseándome una pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias leyenda!", tuiteó Sorrentino tras aquel incidente en las primeras jornadas de la competición nacional. Y en Turín este mismo lunes, el ex del Recreativo le frenó desde los once metros con una estirada brillante a un gran lanzamiento, al lado opuesto de su mayoría de lanzamientos.
El portero italiano adivinó el penalti con el que Cristiano Ronaldo se habría colocado como el máximo goleador en solitario con 15 goles por delante de Zapata y Quagliarella, que le podrían quitar uno de los premios más perseguidos por el luso. El '7' lanzó a su derecha y Sorrentino despejó con su estirada el chut. Tras marcar de pena máxima al Torino, a la Sampdoria, a la Fiorentina y al Empoli, Ronaldo falló de penalti. El quinto no dio en la diana y rompe su acierto desde una de sus especialidades.
Victoria cómoda
Pese a que Cristiano no aportó en el marcador, ya que no sólo falló el penalti, sino que también marró una buena oportunidad desde fuera del área, la Juventus no necesitó de sus servicios. Rugani confirmó el 3-0 final de cabeza, uniéndose a los goles de Douglas Costa y Emre Can, este de gran factura tras una jugada combinativa del conjunto entrenado por Allegri.
[Más información: Boateng, último fichaje del Barcelona, un fan declarado de Cristiano]