Diego Maradona ha vuelto a ponerse en el centro de la polémica, el argentino ha aprovechado su perfil de Instagram para criticar duramente al presidente de su país Mauricio Macri y para volver a mostrar una vez más su apoyo a Nicolás Maduro.
La publicación consta de un vídeo del último discurso del presidente argentino en el que comete un sorprendente error: "También estamos frenando la entrada de las bandas por nuestras fronteras, como en la frontera norte, que ahora con el apoyo del narcotráfico… del Ejército, fortalecemos la lucha contra el narcotráfico".
A este vídeo le acompaña un mensaje en el que el entrenador de Dorados de Sinaloa deja muy claras sus ideas respecto al conflicto venezolano: "Critica a Nicolás Maduro y pone de ejemplo al títere de Guaidó, que le pidió a los yanquis que bombardeen a su propio país 'en nombre de la democracia'".
Argentina se vuelca con Venezuela
La parte del discurso de Macri que Maradona no entendía hacía referencia al apoyo del gobierno argentino a Juan Guaidó, con un mensaje muy claro por parte de su presidente: "¿Cómo puede ser que hayamos condecorado a Maduro cuando hace rato que no respetaba la democracia, los derechos humanos y las libertades? ¿Cómo puede ser?. Hoy recuperamos el rol positivo en la región y en la escena global. Eso incluye el trabajo con el Grupo de Lima para condenar las violaciones de los derechos humanos en Venezuela y el reconocimiento del presidente encargado Juan Guaidó. Venezuela está en una profunda crisis política, económica, humanitaria y sanitaria que sólo se resolverá con más democracia".
[Más información: Toño, jugador del Levante, sale de prisión: el juez decreta libertad sin fianza]
Noticias relacionadas
- El exfutbolista Asprilla incendia Twitter tras un comentario machista sobre una víctima de las movilizaciones en Venezuela
- Ejemplo en Italia: la Serie A sí sanciona a los árbitros cuando cometen fallos
- El fútbol chino pierde fuerza: se pincha la burbuja de los fichajes millonarios
- Villa acaba junto a Iniesta con el Sagan Tosu de Fernando Torres
- Griezmann: "Me estresa más ganar en Fortnite que marcar gol"
- La medida desesperada de la Lazio: un exorcista para acabar con la mala racha