Encuentro secreto entre Bartomeu y Messi en la casa de Leo
El presidente del Barça mantuvo una reunión con el futbolista argentino antes de enfrentarse al Eibar, tal y como apunta Catalunya Ràdio.
25 mayo, 2019 00:30Noticias relacionadas
- Jaume Domènech: "Messi es determinante, puede decantar un partido y más una final"
- Messi se impone a Mbappé y logra su sexta Bota de Oro
- El once del Valencia ante el Barcelona para la final de la Copa del Rey
- El once del Barcelona ante el Valencia para la final de la Copa del Rey
- El Barcelona se olvida de la Champions: "Si ganamos la Copa sería una temporada extraordinaria"
- Sevilla busca nuevo rey para la Copa: la hegemonía del Barça frente al sueño de un Valencia centenario
El Barcelona tiene la posibilidad de cerrar la temporada este sábado con un doblete si consigue derrotar al Valencia en la final de la Copa del Rey. No obstante, a pesar de haberse proclamado campeón de Liga, la debacle de la Champions ha dejado muy tocada la moral de la plantilla culé. A raíz de ello, Catalunya Ràdio ha desvelado que se produjo un encuentro entre Bartomeu y Messi antes de la última jornada ante el Eibar.
Los temas de conversación y la duración de la misma se desconocen, pero todo apunta a que el foco de atención se puso en la forma en la que el equipo de Ernesto Valverde volvió a naufragar en la máxima competición europea. Y es que cuando parecía que lo tenían todo a favor, el Liverpool consiguió levantar el 3-0 de la ida en una noche histórica en Anfield, haciendo que los fantasmas de Roma volvieran a la memoria de los jugadores del Barça.
Tras la charla entre Bartomeu y Messi, el Barça visitó Ipurua y solventó su último compromiso liguero con victoria gracias a un doblete del propio atacante argentino. Además, después de que todo esto pasase, el presidente del conjunto culé desveló que cuenta con Ernesto Valverde para la próxima temporada, algo que también ha tenido la aprobación del rosarino, descargándole de toda culpa de la tragedia de Anfield.
[Más información: El Barcelona se olvida de la Champions: "Si ganamos la Copa sería una temporada extraordinaria"]