El Villarreal rescató un valioso punto de El Sadar en el minuto 93, de penalti, después de que Osasuna lograra una ventaja de dos goles en los primeros 45 minutos, situación que Baena y Gerard se encargaron de arreglar para el equipo castellonense.
Oportunidad de oro perdida por Osasuna, que este curso está haciendo de El Sadar una fortaleza en la que solo el Betis ha conseguido sacar los tres puntos. Ocho minutos y un remate necesitó Budimir para anotar el primer gol de la tarde. Cabezo con fuerza del croata a centro de Rubén García para anticiparse a un Albiol con experiencia en infinidad de duelos.
En el minuto 20, el árbitro pitó pena máxima de Albiol sobre Budimir, que firmó el 2-0 para poner contras las cuerdas al Villarreal. El entrenador visitante movió el banquillo, dando entrada a Gerard Moreno para ganar en mordiente.
Sergio Herrera evitó el 2-1 con una gran atajada. El Villarreal dio un paso adelante ante un apurado Osasuna que bajó el ritmo para guardar el resultado. Se notó lo que había en juego con un Sadar involucrado en apoyar a los suyos. En el tiempo añadido, el árbitro pitó penalti por un agarrón de Torró en un saque de esquina y Gerard hizo el definitivo 2-2.