Athletic, Celta y Alavés se clasifican; el Espanyol, eliminado
De entre los equipos de Primera, sólo cayó el Espanyol por penaltis (1-1; 3-4), dándole el pase a octavos al Alcorcón. Se unen a Eibar, Sevilla, Deportivo, Osasuna, Valencia, Barcelona y Real Madrid en el sorteo.
22 diciembre, 2016 23:13Noticias relacionadas
- James y otros diez 'chollos' del mercado de invierno
- Un francés, un croata, un turco, un brasileño... ¡y Alcácer!
- Osasuna y Deportivo remontan y estarán en los octavos de la Copa
- Peligra el Wanda Metropolitano: la Comunidad rechaza el plan urbanístico de Carmena
- 25 hitos del baloncesto en el 125 aniversario de su creación
- La Federación denuncia cánticos en el Camp Nou: "Perico, eres una mierda"
- PACMA denuncia el "asesinato" de Maradona por cazar a un animal en extinción
- Las pastillas de éxtasis del Barça llegan a las fiestas alemanas
Athletic, Celta, Alcorcón y Alavés han certificado este jueves su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras solventar sus respectivas eliminatorias. Se unen a Eibar, Sevilla, Deportivo, Osasuna, Valencia, Barcelona y Real Madrid.
En la jornada de este jueves, El Athletic Club se hizo con la victoria ante el Racing de Santander con un contundente resultado (3-0). Xabi Etxeita, Raúl García e Iñaki Williams marcaron los goles del triunfo.
El Celta de Vigo, por su parte, certificó su pase a octavos tras ganar por la mínima al UCAM Murcia (1-0), en un partido con poco fútbol y que decidió el internacional chileno Marcelo Díaz con un gol de falta en el primer tiempo. "Tenemos que mejorar", reconoció Berizzo tras el partido, en clara alusión al bajón de su equipo en este último tramo de 2016.
El otro clasificado de la jornada fue el Alavés, que goleó en Mendizorroza al Nástic (0-3). Méndez, Sobrino y Cristicic marcaron los goles del pase a octavos de final.
El Espanyol, en cambio, se convirtió en el segundo equipo de Primera en caer tras el Málaga. Empató en la ida contra el Alcorcón (1-1) e hizo lo propio en la vuelta (1-1), pero cayó en los penaltis (3-4)