N'Zonzi, cazado de fiesta en Madrid tras perder 5-0 en la final de Copa del Rey
Fue visto en una discoteca después de la dolorosa derrota ante el Barcelona. "Es difícil siempre estar muy concentrado y pensar solo en el fútbol", dice.
22 abril, 2018 16:31Noticias relacionadas
- La goleada del Barcelona en la final de la Copa del Rey, en imágenes
- Las emotivas lágrimas de Iniesta en la final de Copa del Rey al ser sustituido
- El Barça homenajea a Iniesta con un histórico 5-0 al Sevilla en la final de Copa
- Los 'indepes' denuncian "una cruzada" de la Policía para requisar esteladas y camisetas amarillas
- El sevillismo contrarresta la pitada contra el Rey en la final de Copa
- Clamor entre los culés no separatistas: "El Barça nos tiene marginados"
- Los culés que no pitarán el himno en la final de la Copa del Rey: "Viva España y viva el Barça"
El sevillismo está indignado. Después de la dolorosa derrota (0-5) en la final de Copa del Rey, en uno de los días más negros de la historia reciente del club andaluz, algunos jugadores parecieron no entender la dureza de la goleada sufrida. Por ejemplo, Steven N'Zonzi, que, además de irse al vestuario tras el pitido final, sin saludar a los aficionados, se fue de fiesta por Madrid tras la humillación sufrida.
Pese a la debacle que sufrió el Sevilla, el futbolista francés se fue de fiesta a un conocido local de Madrid, en el que fue 'cazado' por personas que estaban allí. Las fotos, que se filtraron por redes sociales, mostraban a N'Zonzi en la discoteca y en actitud alegre.
Después de la indignación del sevillismo, que recrimino a N'Zonzi su poco respeto a la entidad, el jugador ha tenido que pedir perdón en un vídeo en la cuenta oficial del Sevilla. El presidente Pepe Castro, que también fue muy criticado en el Wanda Metropolitano (se pidió su dimisión), ya ha anunciado que tomará medidas.
"Quiero pedir perdón a la afición del Sevilla", comenzó N'Zonzi su discurso, en el que reconocía que había salido de fiesta tras el partido. "No estábamos contentos con lo que hemos hecho, pero hay días que para los jugadores muy difíciles mentalmente", añadiço el futbolista, que argumentó que salió de fiesta "porque estaba mi familia y mis amigos" y "porque vivo solo, siempre estoy solo en casa, voy del entrenamiento a casa" y que "lo más importante es la salud".
"Prefiero que la gente diga que no he jugado bien que porque he salido. Hay que entender que tenemos una vida, que es difícil siempre estar muy concentrado y pensar solo en el fútbol", comentó también el jugador del Sevilla. "Entiendo que he cometido un error y por eso pido disculpas a la afición del Sevilla", finalizó.