Pablo Iglesias se ‘alía’ con Piqué para criticar a Rajoy
El líder de Podemos, en un tuit, reconoció que el jugador del Barcelona tiene todo el derecho a atacar al presidente del Gobierno. Y, aclaró: “Y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir”
9 noviembre, 2017 19:35Noticias relacionadas
- Arbeloa se convierte en el héroe de Twitter al correr con el dorsal 155
- Chiellini ‘sacude’ a Guardiola y lo culpa de la crisis de Italia
- Ramos: "Ojalá Neymar venga, habría que negociar el cumpleaños de su hermana"
- 'Bernabéu', la película con la que redescubrirás al emblema del Real Madrid
- Las imágenes de 'Bernabéu', la película sobre el eterno presidente del Real Madrid
- Modric, Zaza y otros jugadores que se podrían quedar sin Mundial
- Gerard Piqué y su publicidad gratuita a un equipo de Segunda B portugués
- Gravesen y sus locuras más allá de la 'Gravesinha'
- Mediaset a punto de comprar los derechos del Mundial de Rusia 2018
- Iglesias consigue agotar las camisetas 'republicanas' de la Selección
Pablo Iglesias sigue dando de que hablar. Si el otro día alababa el nuevo diseño de la camiseta ‘republicana’ de España para el Mundial de Rusia (“hacia tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Todos con la Roja”), este jueves se ha pronunciado sobre Piqué y sus reiteradas declaraciones políticas.
En su cuenta de Twitter, ya con 280 caracteres, se ha explayado: “Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir. Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros… Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática. Y que gane la Roja”.
Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir.
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 9 de noviembre de 2017
Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros... Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática.
Y que gane la roja 😊 pic.twitter.com/nbhHmlhegM
Pablo Iglesias, con este tuit, ha dejado patente (de nuevo) que estos días está muy pendiente de todo lo que ocurre en el seno de la selección española. De hecho, sus palabras alabando el nuevo diseño ‘republicano’ de Adidas no gustaron al Gobierno y desde la Federación se plantearon volver a la antigua. O, al menos, así lo dejó entrever el presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, que dijo que no les “hacía gracia el lío”.
Sea como fuere, España ya se ha hecho las correspondientes fotos con su camiseta ‘republicana’ y jugará con ella el Mundial de Rusia de este verano. Con Iglesias como fan número uno.