Sergi Roberto, a través de su cuenta de Twitter, ha querido desear suerte a todos sus compañeros del Barcelona en el Mundial de Rusia que ha comenzado este jueves con la victoria de la anfitriona frente a Arabia Saudí con dos goles del exjugador del Real Madrid, Cheryshev (5-0). ¿El problema? Se ha olvidado del resto de internacionales, ya sean del Madrid o de otros clubes, y en las redes sociales lo han visto cómo un ataque o enfado por su no convocatoria.
El Mundial de Rusia ha comenzado este jueves con cinco goles de la anfitriona y una actuación previa de Robbie Williams en la ceremonia de inauguración en el estadio Luzhniki de Moscú –el que fuera estadio Lenin y fuera olímpico durante los Juegos de 1980–. Allí se celebró el primer encuentro. Para este sábado quedan el Egipto – Uruguay (14:00 horas), el Marruecos – Irán (17:00 horas) y el Portugal – España (20:00 horas).
La selección española, con Fernando Hierro al mando después de la destitución de Julen Lopetegui –que ha sido presentado este jueves como entrenador del Real Madrid–, jugará su segundo encuentro contra Irán el día 20 y el último frente a Marruecos el 25. Ambos a las 20:00 horas.
Noticias relacionadas
- Fernando Hierro: "Es imposible cambiar en estos dos días"
- Cheryshev y Rusia meten miedo en su primer partido en el Mundial
- Sergio Ramos: "Parece que estamos en un tanatorio y mañana empezamos un Mundial"
- La extrema delgadez de Natalia Vodianova eclipsa la inauguración del Mundial
- Salah, "casi" listo para el Egipto - Uruguay del Mundial de Rusia 2018
- Marruecos - Irán, chiís contra suníes en un duelo inédito en el Mundial
- Robbie Williams capitaliza la inauguración del Mundial de Rusia 2018
- Rocchi, el árbitro del Real Madrid-PSG, pitará el Portugal - España
- Andrés Iniesta, el hombre que siempre apunta a otros
- Diego Costa, el delantero centro de la 'garra' que necesita España