Lo que no se vio del Alemania - Suecia: tángana y agresión tras el partido
Dos miembros del staff germano se dirigieron al banquillo rival para echarles en cara la victoria. La Federación se ha disculpado por ambos en Twitter.
24 junio, 2018 15:05Noticias relacionadas
- Golpe de Estado en Argentina: Messi y la plantilla le 'cortan' la cabeza a Sampaoli
- La semana en memes: Urdangarin is the New Black Edition
- Un exfutbolista y un camarero pasan del desahucio a crear el “Netflix” del fútbol modesto
- El ‘Oro de Moscú’: FIFA ingresa 1.400 millones en patrocinios del Mundial
- El extraño tumor cerebral del exfutbolista José Enrique: "Han sido los peores días de mi vida"
- Toni Kroos irrumpe en el Mundial y salva de la debacle a Alemania con un gol en el 95'
- Mascherano, tras recriminar a Caballero su fallo, agredido por Pavón tras el Argentina - Croacia
- Ravshan Irmatov, árbitro del España - Marruecos en el Mundial de Rusia 2018
- México roza los octavos y reta a Alemania tras ganar a Corea del Sur
Gol en el último minuto. Tensión, algarabía y una tángana al final del partido. Dos miembros del staff de Alemania se dirigieron al banquillo de Suecia para reprocharles la victoria al final del partido, cuando Toni Kroos marcó el gol de la victoria y el que deja a los germanos vivos en este Mundial.
German officials taunt Sweden bench after final whistle, and handbags come out.#worldcup #GERSWE 🇩🇪🇸🇪 pic.twitter.com/44dqWdqPTa
— Gilles (@GrimandiTweets) 23 de junio de 2018
Los dos miembros del staff que se metieron en el lío son Behlau y Voigt. El primero es gerente de la Federación alemana desde 2004. A sus 49 años, es responsable de la logística del equipo, de la planificación de los torneos, de la coordinación con otras asociaciones. Entró en la DFB en 1998. El otro es Voigt, que llegó en 2005. Fue periodista y después coordina todo lo relacionado con las televisiones y las solicitudes de entrevistas.
Tras el incidente, la Federación de Fútbol de Alemania se disculpó por la celebración de sus dos empleados. La tensión del partido llevó a estos dos a protagonizar una imagen deplorable y poco deportiva en su partido contra Suecia.
Es war ein emotionales Spiel. Am Ende war die eine oder andere Reaktion oder Geste unseres Betreuerstabes in Richtung der schwedischen Bank zu emotional. Das entspricht nicht unserer Art. Dafür haben wir uns beim schwedischen Trainer & seinem Team entschuldigt. Ursäkta! #GERSWE
— Die Mannschaft (@DFB_Team) 23 de junio de 2018
Alemania, que perdió su primer encuentro contra México (1-0), necesitaba ganar contra Suecia en el segundo partido. Empezó perdiendo, pero luego se rehízo y consiguió la victoria en el último minuto con un gol de falta de Toni Kroos.