Sergio Ramos le da su camiseta... y recibe lomo de manteca
Un aficionado le pidió al defensa del Real Madrid su elástica y le regaló un paquete con embutido.
31 enero, 2017 16:28Noticias relacionadas
- Casillas, sobre la foto de Arbeloa: "No me molestó... preguntarle a Mourinho"
- La Liga implantará el videoarbitraje la próxima temporada
- La afición machista del Lyon manda a las mujeres a la cocina y a los hombres al estadio
- ¿Queman el dinero los clubes de fútbol?
- La conexión Kovacic - Cristiano pone la Liga donde quiere el Madrid
- Justin Bieber descubre la dureza del hockey hielo empotrado contra un cristal
- Este es el gol que le 'robaron' al Barça y que el ojo de halcón hubiera evitado
- El Barcelona se deja dos puntos ante el Betis con polémica arbitral
Hay quien pide la camiseta de los jugadores y ya está. La piden y se callan. Si consiguen algo, pues estupendo; si no lo consiguen, pues otra vez será. Sin embargo, no hay muchos que propongan un intercambio sin que haya tráfico de influencias ni nada. Para qué, debió pensar este seguidor de Sergio Ramos. Él, en un arrebato de ‘locura’ -entiéndase la ironía- le pidió la camiseta al defensa del Real Madrid… y le dio lomo de manteca.
La escena es la siguiente. El fan de Sergio Ramos grita su nombre: “¡¡¡Sergio, Sergio!!!!”. ¿Y qué hace el defensa? Lo normal: se acerca, se quita la camiseta y la tira a la grada. ¿Y qué hace su seguidor? Le da al guarda de seguridad un paquete de lomo de manteca para que se lo dé al defensa del Real Madrid. Y grita: "¡¡¡Grande Sergio!!!".
Sergio Ramos le cambia su camiseta a un nota que tenía una pancarta en la cual le solicitaba permutarla por un paquete de lomo en manteca pic.twitter.com/m2x7JW4KwU
— Rinat Rafaé (@colussokukleta) 31 de enero de 2017
El intercambio se produjo el pasado fin de semana en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad (0-3 con goles de Kovacic, Morata y Ronaldo), una victoria que sirvió al equipo blanco para ahuyentar los fantasmas y consolidarse en lo alto de la tabla. Actualmente, está a cuatro puntos (y con un partido menos) del Barcelona.
Pero, una vez hecho el intercambio, habría que intentar adivinar quién ha salido ganando. ¿Camiseta o lomo? Uhhmmm… Quién sabe. Depende del momento del día, igual… mejor el embutido.