Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, ha anunciado este domingo su embarazo y que espera el tercer hijo del futbolista del Barcelona.

El futbolista argentino confirma así el buen momento en el que se encuentra. Tras clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y conseguir un empate en el Wanda Metropolitano frente al Atlético (1-1), ha vuelto a rendir como en sus mejores días. Y, además, con anuncio de hijo de por medio. 





La argentina ha compartido en 'instagram' una foto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y Leo Messi que ha titulado: "Familia de cinco", para confirmar la noticia. Todos le tocan la barriga a Antonela, felices y contentos por la llegada de un nuevo miembro al 'clan de los Messis'. 





Será el tercer hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago, que tiene cinco años, y de Mateo, de dos. Una familia de cinco muy feliz. El argentino es líder de la Liga con el Barcelona y espera renovar su contrato cuando se resuelva el conflicto entre Cataluña y el resto de España. 

Noticias relacionadas