La surfista Mariana Rocha, apuñalada al defenderse de su violador en la calle
- La portuguesa fue asaltada por un hombre que la intentó agredir sexualmente. Ya se recupera de la herida.
- La brutal agresión que hizo a un futbolista rezar por su compañero
- Los mensajes y las fotos del jugador brasileño con la mujer de su asesino en la cama
Noticias relacionadas
- La portada del diario Sport (13/11/2018)
- Rubiales: "¿Lopetegui? Tengo buena relación con el Real Madrid"
- El mensaje de Asensio antes del partido por las inundaciones de Mallorca
- La RFEF donará 100.000 euros a las víctimas de las inundaciones de Mallorca
- El parón para Solari: las claves para asentar su Real Madrid
- La terrible lesión de LeVert, jugador de los Nets: pone los pelos de punta
La surfista portuguesa Mariana Rocha Assis sufrió la semana pasada una de las peores experiencias de su vida. Rocha regresaba a su casa el pasado viernes por la noche cuando fue asaltada en plena calle por un hombre que la intentó violar cuando se dirigía a su domicilio. Los hechos ocurrieron entre las playas de Poza y Azarujinha, en Estoril.
Rocha se resistió e impidió que se produjese la violación a la vez que propinó una patada en los testículos a su agresor para zafarse de él. Sin embargo, Rocha recibió una puñalada en el abdomen por la cuál tuvo que acudir al hospital para ser atendida.
Tras este grave incidente, colgó un mensaje en su cuenta de Facebook para explicar los hechos y como se sentía en ese momento: "Ira, frustración, dolor, miedo, no estoy segura de lo que siento... No solo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que ese hijo de puta está todavía fuera", escribía Rocha en las primeras líneas.
Tras describir como se sentía, desvelo la historia que sufrió: "Volvía a casa sola de noche cuando un hombre intentó violarme. NO LO HIZO. Fui afortunada de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalase en el vientre. Tengo mucho respeto por todas esas mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y que son violadas por esos locos que siguen sueltos y deberían estar en el infierno. Y aún así doy gracias a Dios por estar viva".
Su mensaje de agradecimiento
Finalizó el mensaje con un bonito mensaje para todos aquellos que le han mandado ánimos: "Para todos aquellos que me llamaron y enviaron mensajes, perdonad por no contestar pero el teléfono no me ha dejado de sonar. Con amor. Mariana". Rocha tenía previsto viajar a Brasil en las próximas fechas para surfear sobre las olas de la costa brasileña, aunque su viaje tendrá que esperar tras este grave incidente.
[Más información: La increíble reacción de Mayweather durante la pelea en el Lakers - Rockets]