The Handmaid's Tale y Big Little Lies se imponen en los Emmy
Nicole Kidman y Reese Witherspoon recogen el premio a Mejor Miniserie por Big Little Lies
La adaptación de la novela de Margaret Atwood firmada por la web Hulu y el drama de HBO producido por Nicole Kidman y Reese Witherspoon obtienen cinco galardones cada una
Otro de los nombres destacados de la noche fue el de Nicole Kidman, gran triunfadora en la categoría de miniserie con Big Little Lies, de la HBO. Dos veces subió al escenario la actriz, la primera para recibir el premio por su interpretación de la protagonista de este thriller dramático y la segunda como productora, junto a su compañera de reparto Reese Witherspoon, para recoger el galardón a la mejor miniserie. No serían los únicos para Big Little Lies: mejor dirección para Jean-Marc Vallé, mejor actriz de reparto para Laura Dern y mejor actor de reparto para Alexander Skarsgard, empatando los cinco de The Handmaid's Tale. En la categoría de miniserie el capítulo de Black Mirror titulado Junipero consiguió dos distinciones: mejor película para televisión y mejor guion para Charlie Brooker, mientras que Rihz Ahmed se impuso como mejor actor por su trabajo en The Night Of, de la HBO.
Por último la actriz Julia Louis-Dreyfuss acabó por marcar en femenino la noche consiguiendo su octavo premio, el sexto por Veep (HBO), que se impuso como mejor comedia en el año en el que anuncio su despedida tras su séptima temporada. Fueron los dos únicos premios para esta sátira política, ya que en la categoría cómica también brilló Donald Glover, mejor director y mejor actor por Atlanta (FX) y Anziz Ansari, que se llevó el premio al mejor guion junto a Lena White por Master of None (Netflix). Además, Kate McKinon y Alec Baldwin consiguieron los premios a mejor actores de reparto por su participación en Saturday Night Live, en donde Baldwin imita a Donald Trump. Por último, John Olivier se impuso en la categoría de Talk Show.