Siempre es grato conocer las actividades de los conjuntos de cámara que sobreviven en nuestros país y que tratan de defender obras de compositores de rara programación. De ahí que nos parezca interesante llamar la atención de este disco publicado gracias al tesón de cuatro instrumentistas pertenecientes a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla: Sarah Roper, oboe y autora de unas muy trabajadas notas; Vladimir Dmitrienko, violín; Jerome Ireland, viola, y Gretchen Talbot, chelo. La formación ha encontrado una sonoridad muy equilibrada y una notable claridad de voces. Así podemos degustar lo elegante del prerromántico Cuarteto op. 7 n° 6 de Johann Baptist Vanhal, el confortable estilo vienés a lo Haydn del de Franz Vincenz Krommer, la amena ligereza británica de la composición de Malcolm Arnold, el vigor a lo Ibert del chispeante y enjundioso Concertino Horus de Ferrer Ferrán y los ecos hispanos del Tango de la Suite España y Córdoba de Cantos de España de Isaac Albéniz, en transcripciones innominadas y puede que ajenas al espíritu que ha animado el disco.