Primer vídeo del móvil gamer de Xiaomi, el Black Shark
Se ha filtrado un vídeo del Black Shark, un móvil gamer de gran potencia en el que colabora Xiaomi y que se presentara el 13 de abril.
12 abril, 2018 10:07Mañana es el día elegido para la presentación de un móvil muy especial de un nuevo fabricante. Nos preferimos al Black Shark, un smartphone diseñado por una empresa que está poniendo el foco en los juegos.
No en vano este modelo se está intuyendo como la competencia directa del Razer Phone y por si eso fuera poco Xiaomi ha confirmado que está apoyando a a la empresa.
No veremos este smartphone en el catálogo del coloso chino pero sí que prestarán apoyo, lo que no es algo para nada irrelevante.
Vídeo filtrado
Pero como siempre pasa en estos casos alguien ha tenido acceso a una unidad y ha decidido compartirlo con todos nosotros en un vídeo, algo que le agradecemos.
También podemos ver el diseño en una imagen que se ha publicado en Weibo y que encaja con lo que hemos visto arriba.
Este modelo tendrá una estética convencional por delante, pero detrás la cosa cambia. Una doble cámara casi centrada y una curvas que seguramente mejoren el agarre, algo clave en un smartphone de este tipo.
Características de gama alta
Aunque en el vídeo no se aprecian datos nuevos sobre sus prestaciones los rumores de las últimas semanas apuntan a que llevará el Snapdragon 845 y 8 GB de RAM en sus dos versiones. La diferencia será el almacenamiento interno, que en un modelo llega a los 128 GB y en otro nada menos que a 256 GB.
El sensor de huellas estará en la parte delantera, en el marco inferior, y recuerda mucho al del OnePlus 5.
En el mismo vídeo vemos que hay una caja, que si nos fijamos, encaja con el accesorio esperado para este modelo y que añadiría controles físicos mediante un anclaje en los laterales menores.
Esto es lo que se vio en una foto anterior filtrada aunque en ese caso sólo se veía la parte trasera del mismo, puesta en el propio Black Shark.
Mañana saldremos de dudas en la presentación oficial, donde esperamos que se anuncien los precios y los mercados en los que se podrá adquirir.