Se filtran los Vivo X80, X80 Pro y X80 Pro+: así serán estos nuevos buques insignia chinos
Se han filtrado los próximos móviles de Vivo, la familia Vivo X80 que llega en tres versiones diferentes y con especificaciones que apuntan muy bien.
17 enero, 2022 13:15Noticias relacionadas
Vivo, que hace poco dio a conocer Origin OS Occean, la nueva versión de su capa de personalización basada en Android 12, está preparando el lanzamiento del Vivo X80, X80 Pro y Vivo X80 Pro+, dos móviles que llegan como sucesores de la serie Vivo X70 y que serán de los más importantes en el catálogo de la compañía. Ahora, se han filtrado algunas especificaciones de ambos dispositivos, y el apartado fotográfico del modelo X80 Pro+ sería de los más interesantes del mercado.
Vivo X80
Este dispositivo contaría con una pantalla LTPO de 6,56 pulgadas a resolución Full HD+, un tamaño bastante compacto que podría interesar a muchos usuarios que no busquen un móvil grande.
Por otra parte, su procesador sería el MediaTek Dimensity 8000, el cual vendría acompañado de una memoria RAM LPDDR4X de 6 u 8 GB en función de la versión. Una combinación interesante en cuanto a potencia y que también contaría con conectividad 5G.
Se espera que este dispositivo llegue con una triple cámara trasera de 50, 13 y 12 megapíxeles siendo estos dos últimos sensores de gran angular y teleobjetivo.
Vivo X80+
Por su parte, el Vivo X80+ subiría el tamaño de su pantalla hasta las 6,78 pulgadas. También se trataría de un panel LTPO a resolución Full HD+, pero en este caso, estaría acompañado por el procesador MediaTek Dimensity 9000.
Este modelo tendrá diferentes versiones en función de su memoria RAM, la cual llegará hasta los 12 GB LPDDR5, mientras que su almacenamiento —del que no se saben versiones— será de tecnología UFS 3.1.
Su apartado fotográfico estaría formado por una cuádruple cámara de 50, 50, 50 y 12 megapíxeles, siendo estos sensores secundarios teleobjetivo 2x, 5x y gran angular.
Vivo X80 Pro+
Por último, el modelo más top de la familia de dispositivos cambiaría a MediaTek para integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el cual llegaría también en diferentes versiones de memoria RAM hasta llegar a los 12 GB.
Su panel tendría una diagonal de 6,78 pulgadas a resolución WQHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz que lo haría ideal tanto para el contenido multimedia como para jugar a juegos compatibles con estas tasas de refresco.
Sus cámaras tendrían una resolución de 50, 49, 50 y 50 megapíxeles, lo que lo convertiría en uno de los dispositivos más redondos en este sentido. Aunque, lógicamente, primero habrá que ver qué tal rinden estos sensores.