Jayce Carroll ha sido el encargado de acompañar a Pablo Laso en la rueda de prensa previa al encuentro que el Real Madrid disputará este miércoles ante el Brose Bamberg. El jugador ha destacado la labor de su equipo en defensa, asegurando, que últimamente han estado "defendiendo bien" y más "sólidos en las líneas defensivas" lo cual les posibilita "jugar mejor en ataque", algo muy importante de cara al viaje del equipo a Alemania.
Respecto a su rival, ha asegurado que el Brose Bamberg "juega un buen baloncesto" y se ha referido sus contrarios como un equipo que "tiene grandes jugadores". Será un duelo exigente en el que el equipo blanco tratará de alargar su racha de cuatro victorias seguidas en competición europea, aunque como ha afirmado Carroll "va a ser un partido complicado". El líder indiscutible del equipo alemán es Nicolo Melli, nombrado jugador más valioso de la Euroliga en diciembre, por lo que detener al ala-pívot italiano debe ser la prioridad ineludible en labores defensivas.
Ambos equipos se vuelven a topar un mes después del duelo de ida, resuelto con una contundente victoria del Real Madrid (95-72). Sin embargo, el estadounidense los ha definido como "un equipo con talento y con gente jugando a un nivel muy alto, que no juegan diferente al resto pero tienen un estilo de juego con buenos pases, juegan duro y rápido y tienen buenos tiros siempre".
Con otra doble jornada de por medio y con dos rivales asequibles al frente, el Brose en Alemania y el EA7 Milan en Madrid el viernes, el Madrid puede dar otro importante paso en su camino hacia los playoffs de la Euroliga. De ahí que el propio Carroll haya avisado de la importancia de ambos partidos, aunque "todavía quedan muchos por disputar", sabiendo que cada encuentro es vital y que no pueden relajarse pese a ir segundos, a solo un partido de CSKA.