Rudy hace autocrítica: "No podemos depender de los canastones de Llull"
El jugador del Real Madrid habló tras la derrota en el segundo partido de la eliminatoria ante el Darussafaka. El balear nos estuvo a su nivel esperado en un partido en el que el conjunto blanco perdió el factor cancha. Los turcos demostraron que son un equipo peligroso y con calidad en su plantilla que le pondrá las cosas complicadas a los líderes de la liga regular para acceder a la Final Four.
22 abril, 2017 00:41Noticias relacionadas
LA DEFENSA, EL PROBLEMA
"Ellos han estado bastante acertados. No hemos hecho la misma defensa que hicimos el primer partido y eso nos ha penalizado a la hora de entrar dentro del partido. Hay cosas a mejorar y cosas que hemos hecho bien. Nos han sabido jugar, los uno contra uno, los cambios lo han aprovechado en su tiro exterior. Sabíamos que esto no iba a ser fácil y que todavía tiene muchísimo recorrido".
DECEPCIÓN
"Es importante cuidar el campo a favor y por eso como dices un poco decepcionados si nos vamos, pero sabíamos que Darussafaka no nos va muy bien la forma de jugar, son un equipo muy pequeño, hacen muchos cambios, nos hace no encontrar nuestro mejor tiro o mejor jugada, pero bueno no es una excusa hay que estar todos unidos para el próximo partido".
PARTIDO EN TURQUÍA
"Plantear un partido similar al de aquí. Ellos han competido en los dos partidos, en el de hoy como te he dicho han estado muy acertados. Nuestra mejor defensa no ha sido la de hoy. Esos son detalles que hay que pulir y todos tenemos que dar el paso adelante que he dicho antes".
OBJETIVOS A CUMPLIR
"No podemos obsesionarnos con su defensa, esos cambios lo que hace es plantear tiros forzados. No siempre podemos depender de los canastones de Llull. Hay que tomar mejores decisiones en ataque, mover mejor el balón y hacerles defender que a veces cuando movemos el balón es cuando les cuesta más a ellos":