Felipe Reyes atendió a los medios de comunicación tras la victoria por 95-70 ante el Joventut. El pívot, quien se convirtió en el jugador con mayor valoración en la historia del la ACB, comentó su récord y repasó la temporada del equipo, además del viaje a Andorra para los playoff y el partido de Euroliga en Estambul ante el Fenerbahçe

EL RÉCORD DE VALORACIÓN

"Al principio sabía que me faltaban siete puntos, pero durante el partido se me olvido. No sé cuando los he conseguido, y uno de los objetivos individuales era este, intentar batirlo y al final lo he conseguido, estoy muy contento".

LA VICTORIA ANTE EL JOVENTUT

"Eso era lo más importante. Hemos hecho un partido muy serio. Hemos ganado un partido que para nosotros era muy importante para colocarnos primeros y tener factor cancha a favor en todo el playoff y estamos muy contentos. Ahora a Andorra a intentar ganar y a hacer otro gran partido. Queremos llegar en las mejores condiciones a Estambul".

EL TEMA DEL DESCANSO

"Como no sabían si los dos equipos íbamos a llegar jugándonos algo por eso modificaron el horario y es lo que hay. No creo que les haya dado tiempo a cambiarlo. Nosotros tendremos tiempo de descansar y de preparar esa Final Four que va a ser muy dura".

LA REUNIÓN DE LA ACB

"No, la verdad que no me la imagino. No sé qué va a pasar. Solo he leído algún titular y no se cómo esta el tema. Una liga española sin los dos grandes equipos no me la imagino".

Noticias relacionadas