El Llull más personal: "Tengo un apellido difícil de pronunciar"
- El balear ha hablado sobre los problemas de algunas personas a la hora de decir su nombre.
- Un Real Madrid a medio gas se deshace con relativa comodidad del Buducnost
- Laso: "¿Cómo parar al Madrid? Si lo supiera no te lo diría"
Noticias relacionadas
- Los capitanes de la Euroliga consideran a Llull el rival más temible
- Llull: "Doncic va a marear a todos en la NBA"
- Doncic roza el doble-doble y Dallas sufre una remontada histórica
- Un Real Madrid a medio gas se deshace con relativa comodidad del Buducnost
- Laso: "¿Cómo parar al Madrid? Si lo supiera no te lo diría"
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Buducnost
La Liga ACB ha estrenado una sección en su cuenta de Youtube en la que Berni Rodríguez les hace preguntas a los jugadores de los diferentes clubes de la competición doméstica. Uno de los que han estrenado estos vídeos es Sergio Llull, que se ha sincerado sobre los problemas a la hora de pronunciar su apellido.
"Tengo un apellido complicado de pronunciar", reconocía el base madridista. Además, Llull afirma que "es curioso que los balcánicos, jugadores que hemos tenido de Serbia o Croacia lo dicen perfectamente, pero a veces a la gente de Madrid y alrededores le cuesta pronunciarlo".
Esta es la faceta más personal y desenfadada de Sergio Llull. El balear es uno de los jugadores más seguidos por los aficionados madridistas, y el balear, siempre que puede se muestra cercano y saca su faceta mas íntima con ellos a través de las redes sociales o vídeos de este tipo.
Vive un gran inicio de temporada
Tras una temporada pasada casi para olvidar en lo personal por la grave lesión que sufrió, pero que los títulos de Liga ACB y Euroliga consiguieron endulzar, Llull ha vuelto de la mejor manera posible. El balear está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo de Pablo Laso en los primeros partidos de la temporada en las tres competiciones disputadas.
Tras perderse el último duelo en la competición doméstica contra el Obradoiro, el balear reaparecía este jueves en el compromiso de la máxima competición europea frente al Buducnost, y de nuevo fue decisivo en la contundente victoria del conjunto merengue. Tras la marcha de Luka Doncic, Sergio Llull acapara, todavía, mayor importancia en el equipo, donde, junto a Campazzo, será el encargado de dirigir al cuadro merengue hacia la consecución, nuevamente, de títulos. Es un pilar del equipo para su entrenador y sus compañeros, donde con el paso de los años y las temporadas se ha convertido en un emblema del actual Real Madrid.