En el Real Madrid había muchas esperanzas puestas en una nueva aparición de Achraf con la selección absoluta de Marruecos. La convocatoria del lateral invitaba a pensar en que se le darían minutos al menos en el amistoso ante Burkina Faso de este viernes. Pero para desgracia de muchos no fue así y Achraf tuvo que ver todo el encuentro desde el banquillo.
No es la primera vez que va convocado con la absoluta y de hecho ya debutó el pasado mes de octubre llegando a disputar 23 minutos en un amistoso que enfrentó a Marruecos contra Canadá. Ese día fue un hito para el madridismo ya que se convirtió en el primer futbolista del club que debuta con la selección marroquí.
Sin embargo el próximo martes se dará una nueva oportunidad de verle sobre los terrenos de juego con la elástica de su país en un otro amistoso que les enfrentará a Túnez. Achraf está considerado como una de las mayores promesas de Marruecos y en el Madrid también hay mucha confianza puesta en él. Mientras tanto, sus compañeros del Castilla reciben este sábado al Barakaldo en un enfrentamiento directo por el ascenso.