Dura sanción al jugador del Valladolid B que insultó al árbitro ante el Castilla
- Alberto Gil ha sido sancionado con cuatro partidos por insultar al árbitro en el duelo frente al conjunto madridista.
- La estrategia da 3 puntos de oro al Castilla en Valladolid
- El Castilla firma su mejor arranque desde la temporada 2004/2005
Noticias relacionadas
- La estrategia le da 3 puntos de oro al Castilla en Valladolid
- El Castilla firma su mejor arranque desde la temporada 2004/2005
- Fin de semana perfecto para la cantera del Real Madrid
- Rodrygo, fichaje de invierno: se incorporará al Madrid en enero
- De la Fuente, del Juvenil A a innegociable para Solari
- El Castilla reina a base de goles: máximo anotador de su grupo de Segunda B
El Real Madrid conseguía el pasado fin de semana una importante victoria frente al Valladolid B que le permite seguir muy de cerca al líder de la competición. El conjunto blanco ganaba por 1-2 al conjunto pucelano en un partido muy sufrido y en el que se vivieron momentos de tensión debido a las decisiones arbitrales del colegiado del encuentro.
Miguel Rivera, técnico del Valladolid, era expulsado al descanso por, según explicaba el colegiado en el acta, "dirigirse a mí en los siguientes términos: '¡Es una puta vergüenza!', golpeando violentamente la puerta de su vestuario con la mano". Pero la cosa no acabaría ahí, ya que, en la segunda mitad, Miguel de la Fuente veía doble amarilla, la primera por "golpear el balón en señal de disconformidad" y la segunda por decir "qué vergüenza".
Pero, por si esto fuera poco, el árbitro expulsaba a un segundo integrante del conjunto vallisoletano, pero esta vez tras el encuentro. Alberto Gil se dirigía a Palencia Caballero, el colegiado, afirmando "¡eres un puto sinvergüeza!", algo que le ha costado muy caro al futbolista.
Sanción ejemplar para el futbolista
Por estos insultos al árbitro, Alberto Gil ha sido sancionado para los próximos cuatro partidos. El futbolista del Valladolid se perderá el próximo mes de competición, como ha notificado la jueza de Competición. "Alberto Gil, que vio la tarjeta roja tras acabar el partido por llamar 'puto sinvergüenza' al colegiado vasco Palencia Caballero, ha sido sancionado con cuatro partidos de castigo en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF", asegura el escrito.
Además, el técnico Miguel Rivera cumplirá dos partidos de sanción y Miguel de la Fuente "no podrá jugar el próximo domingo en Salamanca ante Unionistas al ser castigado con un partido de suspensión", rezaba la resolución. Sin duda alguna, el partido frente a los de Solari, más allá del mal resultado cosechado, les ha costado muy caro al Valladolid B.