Zinedine Zidane tiene, a pesar de las numerosas bajas, un motivo para estar contento tras el entrenamiento de este viernes. Raphael Varane, que tenía arrastraba molestias y no había viajado el miércoles a Balaídos para el partido de Copa del Rey, ha vuelto a entrenarse con el grupo. Todo apunta a que Zidane podrá contar con el francés para el partido de Liga en el Bernabéu el domingo y volverá a la titularidad en el centro de la defensa de la mano de Sergio Ramos.
Bajo la lluvia que está azotando la ciudad de Madrid este viernes, el Real Madrid ha completado una nueva sesión con la mirada puesta en la Real Sociedad. Los blancos tienen en mente el partido de Liga, con el que tratarán de quitarse la espina de la eliminación en Copa del Rey y volver a los buenos resultados, manteniendo la distancia en la clasificación intacta.
Los jugadores comenzaron con carrera continua para luego entrar en contacto con el balón y realizar trabajos de posesión y presión para acabar con tiros a puerta. James sigue trabajando en solitario en el interior de las instalaciones y Bale, Pepe, Carvajal, Marcelo y Modric continúan con sus procesos de recuperación.