El Real Madrid se enfrenta este domingo a la Real Sociedad con el objetivo de recuperarse de la eliminación sufrida en Copa ante el Celta. Para el partido ante los donostiarras, Zidane solo recupera a Varane, que no estuvo ante el Celta. Las pruebas realizadas al galo han descartado cualquier tipo de lesión y volverá a estar junto con Ramos en el centro de la zaga, dejando a Nacho en el lateral izquierdo, recomponiendo más una defensa que está bajo mínimos con las lesiones de Carvajal, Pepe y Marcelo.
Aunque en línea defensiva ha recuperado integrantes, arriba sigue con las mismas bajas. James sigue recuperándose de su lesión y no estará tampoco ante la Real Sociedad. El colombiano continúa su puesta a punto y este viernes ha trabajado en el gimnasio, por lo que su presencia para este fin de semana está descartada.
Con la ausencia del cafetero, Zidane volverá a tirar de Kovacic al lado de Kroos y Casemiro, mientras que en la delantera seguirá estando Cristiano, con la duda de si volverá a estar Benzema e Isco o será el turno de Morata y Lucas Vázquez.