Cristiano Ronaldo es un jugador al que cualquier club del mundo querría. Cada año, numerosos son los rumores que le sitúan en las agendas de los mejores equipos europeos. Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a vender. En Chamartín quieren que el luso siga, y por eso le renovaron hace tan solo unos meses. Pero los rumores no cesan.
Ahora es Joao Mario el que ha hablado sobre un posible cambio de aires de su compañero de selección. El centrocampista del Inter de Milán considera a Cristiano "un talismán en Portugal, el jugador más importante". Por eso le encantaría jugar en el club italiano junto al madridista.
Preguntado al respecto, Joao Mario, entre risas reconoció que "¿cuándo vendrá al Inter? Estoy intentando hablar con él". Sin embargo, sabe que no será por fácil, por ello aunque asegura que "estoy intentando convencerle para que venga", también afirma que "digamos que es un poco difícil". No parece que el Inter, en horas bajas, sea el destino preferido para Cristiano, siempre hambriento de títulos, sin embargo, en el conjunto neroazurro tienen dinero y seguro que estarían encantados de poder contar con el delantero merengue en sus filas a partir de la próxima temporada.