El Real Madrid sabe que tiene que ganar esta noche en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad si quiere seguir manteniéndose primero en el campeonato de la Liga Santander. Tras caer eliminado de la Copa del Rey el pasado miércoles frente al Celta, los blancos tendrán que despejar contra el equipo vasco todas las dudas sobre su mala racha. Pero este no será el único objetivo al que tendrá que enfrentarse el Real Madrid esta noche, Zidane quiere que su equipo mantenga la portería blanca a cero.
Tras dos partidos buenos contra el Sevilla en la Copa del Rey (3-0), y un 5-0 ante el Granada en Liga, los de Zidane han pagado el sobreesfuerzo realizado en las diferentes competiciones. En los últimos cinco partidos, en los que el Real Madrid solo ha podido ganar uno, los blancos han tenido que recoger el balón de su propia portería hasta en diez ocasiones; lo que equivale a una media de dos tantos encajados por partido.
Zidane busca soluciones y quiere acabar con esta racha de raíz. Ante la Real Sociedad buscará recuperar la solidez que hizo del Real Madrid un equipo casi imbatible. Los blancos saben que no pueden permitirse encajar tantos goles en contra, y menos ahora, que el ataque madridista está en su momento más delicado.