Parece que la decisión ya está tomada, el Real Madrid ya está planificando lo que será su próxima temporada y ha decidido recuperar a dos jugadores que reforzarán a su impecable plantilla: Jesús Vallejo y Marcos Llorentes, que volverán al club blanco para quedarse. Según cuenta AS, ambos jugadores tienen el visto bueno del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y de la planta noble del Bernabéu.
Ambos jugadores terminan sus cesiones el 30 de junio. Vallejo, cedido al Eintracht de Frankfurt, llegará para ocupar el puesto de Pepe, que tras terminar su contrato en el Real Madrid, es muy probable que se marche a China para continuar con su carrera futbolística. Por su parte, Marcos Llorente, cedido en el Alavés, reforzará el puesto de pivote defensivo, un puesto que ha sido ocupado esta temporada por Casemiro y en el que hacía mucha falta una incorporación de tal calibre.
Zidane ha estado siguiendo de cerca a ambos jugadores esta temporada. El nivel de Vallejo destaca en Alemania y es que, con solo 20 años, se ha convertido en una de las piezas claves del Eintracht; donde ha jugado el 94,5% de los minutos de su equipo en la liga alemana. Marcos Llorente no se queda atrás. Es la batuta en el mediocentro del Alavés y ha ayudado ha conseguir el buen rendimiento que lleva hasta el momento el equipo de Pellegrino tras haber ascendido está temporada a Primera: está en semifinales de la Copa del Rey y duocécimo en Liga.
Así, el Real Madrid continúa con su plan de rejuvenecer y españolizar al equipo. Su intención es presentar a los jugadores como rango de fichaje, al igual que hizo con Álvaro Morata y Marco Asensio esta temporada.