Una de las sensaciones de La Liga tiene carnet madridista. Marcos Llorente se ha convertido, tras el último partido ante el Atlético de Madrid, en el jugador que más balones recupera de toda la competición. El canterano madridista, que posiblemente juegue la próxima temporada en el Real Madrid si mantiene este nivel, es un fijo en el once del Alavés y uno de los culpables de la buena actuación del equipo. 

Marcos Llorente recuperó ante el Atlético de Madrid doce balones, teniendo en jaque constantemente a dos grandes jugadores como son Koke y Saúl. Con estas últimas, el canterano del Real Madrid se sitúa como el jugador que más balones ha recuperado con 170, lo que supone una media de 9,4 robos en los 18 partidos que ha disputado. Con estos números ha adelantado a grandes jugadores en su posición, como son Roque Mesa o Illarramendi, con 149 recuperaciones cada uno. 

Además, Marcos Llorente no es solamente el típico stopper, sino que es capaz de crear juego para sus compañeros. En los 1620 minutos que acumula vistiendo la camiseta del Alavés, el canterano promedia un 86% de acierto en el paso, completando 780 pases de 906 intentados. Además, es uno de los jugadores más limpios de La Liga, pues sólo ha recibido tres amarillas en 18 partidos. Buena perla tiene el Real Madrid. 

Noticias relacionadas