El Real Madrid ya se prepara para la visita que tendrá que realizar el próximo domingo al Celta de Vigo en Balaídos. Un partido vital para conservar la distancia con sus perseguidores en la tabla clasificatoria, donde el equipo de Berizzo no saldrá con la misma intensidad que hace dos semanas, cuando eliminaba al conjunto blanco de la Copa del Rey, ya que se reservará a jugadores importantes para el encuentro de vuelta que tendrá lugar la próxima semana frente al Deportivo Alavés en la lucha por meterse en la final de la propia Copa del Rey.

Sin embargo, para los jugadores madridistas no es la única final que tendrá que disputar en el mes de febrero, ya que las salidas contra Osasuna en El Sadar y el Valencia en Mestalla serán los otros dos partidos clave que el Real Madrid se ha marcado a fuego en su calendario.

Según ha informado Okdiario, el mensaje del vestuario es directo: "Si superamos el mes de febrero tendremos la liga en el bolsillo". Los jugadores del equipo blanco tienen claras las consignas para las próximas semanas, conservar la distancia de siete puntos en el liderato y ser sólidos en el Santiago Bernabéu frente a la afición madridista.

Noticias relacionadas