Según fuentes de Daily Star la Premier League está muy interesada en el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. En especial, el que quiere hacerse con el potencial del español es el extécnico madridista, José Mourinho, que ya pidió un precio al Real Madrid por el jugador, el cual fue tasado por 44 millones de euros, según la prensa inglesa.
A pesar de las ofertas, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane, saben que cuentan en su plantilla con un diamante en bruto y es por eso por lo que consideran a Marco Asensio intransferible a todos los efectos, según informa Okdiario. El mallorquín no está disfrutando de muchos minutos con el Real Madrid, pero el técnico blanco siempre cuenta con él cuando le necesita y el jugador sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan, respondiendo con el máximo rendimiento.
Esta temporada Asensio ha marcado goles importantes, como en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, y ha participado en otros. Cada vez que juega lo hace al máximo nivel y es por eso por lo que ha llamado la atención de los clubes de la Premier League. El Real Madrid pagó 3,9 millones de euros por el mallorquín, cifra que hoy en día y tras su paso por el club blanco ha ascendido estrepitosamente.