El Real Madrid es un club donde están los mejores jugadores del mundo, y en el que es muy difícil jugar y hacer carrera. Por ello, son muchos que tras su paso por la entidad blanca prosiguen su camino en otros equipos. El problema para el conjunto madridista llega, cuando se enfrenta a esos jugadores que con anterioridad militaron en sus filas, ya que tienen la costumbre de afinar su puntería de cara a portería.
Existen numerosos casos de exmadridistas que han amargado a los merengues. Los casos más llamativos son los de Eto´o que primero en el Mallorca y después en el Barcelona hizo un sin fin de tantos a sus excompañeros, Morientes que con sus goles eliminó al Madrid de Champions cuando jugaba para el Mónaco, o el caso más reciente de Morata que ayudó a la Juventus a alcanzar la final tras perforar la meta blanca.
El próximo miércoles los de Zinedine Zidane se enfrentan al Nápoles en un complicado choque, ya que los italianos se encuentran en una buena dinámica. Pero viendo los antecedentes, más le vale a la defensa madridista vigilar bien de cerca a Raúl Albiol y a un Callejón que es uno de los puntales ofensivos de su equipo.