Casemiro no podrá disputar el encuentro frente al Alavés por acumulación de amarillas, una quinta amonestación que vio frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. Para suplir la baja del brasileño, el entrenador francés cuenta con tres jugadores que siguen llamando con fuerza a la puerta de la titularidad.

MATEO KOVACIC

Es quizás el jugador más en forma de los centrocampistas que esperan su oportunidad en el banquillo. El croata ha demostrado que siempre está preparado con esfuerzo y calidad para desempeñar la tarea que Zidane le pida, tanto para jugar los noventa minutos, como para saltar a falta de un cuarto de hora para el final. Kovacic jugaría por delante de Kroos acompañando a Modric en las labores de ataque y transición de balón.

ISCO ALARCÓN

Con una posición más adelantada que la de Kovacic, el jugador español es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla. Ha cuajado partidos muy buenos a lo largo de la temporada, pero la titularidad está muy cara en el Real Madrid, por tanto, espera su oportunidad en el banquillo. Isco siempre ha jugado más inclinado hacia la mediapunta con Modric y Kroos por detrás, siendo un apoyo más en el ataque.

JAMES RODRÍGUEZ

De los tres, es el jugador que menos oportunidades ha tenido esta temporada. Ha dado un cambio de actitud muy bueno que gusta mucho a Zidane, sin embargo, necesita dar un poco más para terminar de convencer al francés y podría tener la oportunidad de demostrarlo frente al Alavés. James ocuparía el puesto de Luka Modric por la parte derecha del centro del campo madridista, retrasando a Kroos al Pivote defensivo.

Noticias relacionadas