El Real Madrid sigue peinando el mercado con el objetivo de encontrar futuras promesas. El club blanco ya ha tomado la iniciativa y ha logrado hacerse con los servicios de grandes proyectos como Vallejo, Asensio, Valverde o Sergio Díaz, pero ahora ha puesto su punto de mira en la zona goleadora del equipo.
Es de sobra conocido el interés del Madrid en Mbappé. El joven jugador del Mónaco ha asombrado a todos y ya se habla de un traspaso récord para un jugador de su edad. El conjunto madridista se mantiene a la espera y aunque la primera opción es el galo, ya trabaja en alternativas en caso de que su llegada al Bernabéu no termine de cerrarse y el primer nombre encima de la mesa es el de Kasper Doldberg.
Con solo 19 años, este danés ya ha tirado las puertas de la titularidad del Ajax, lo que ha provocado que el Madrid esté muy atento a su progreso, ya que se le considera el nuevo Ibrahimovic. Tiene una capacidad goleadora innata y una gran técnica que acompaña además con su casi 1,90 de altura, lo que ha provocado que incluso el Barcelona esté interesado en su fichaje.
RECAMBIOS PARA LA BBC
Debido a la edad de Cristiano y Benzema, que ya están en la treintena, el Madrid está buscando recambios en su zona de ataque. Morata cumple a la perfección debido a su juventud, pero el canterano quiere más minutos de los que puede tener ahora mismo y no quiere esperar, por lo que la opción de marcharse este verano obliga al club blanco a buscar un delantero que pueda crecer al lado de la BBC y que rinda los pocos minutos que pueda tener. En ese perfil encaja perfectamente Doldberg, que además cuenta con la ventaja de salir de la fábrica del Ajax, toda una garantía de éxitos.