Karim Benzema está recuperando poco a poco esa versión que le pedía el madridismo. Tras haber sido observado con lupa en el primer tramo de la temporada, hay algo de lo que puede presumir el galo: la confianza que Zidane tiene en sus capacidades, algo que le hace ser uno de los indiscutibles para el entrenador merengue.
Gracias a esto, el ariete ha recuperado su mejor versión, tanto goleadora como de creación de juego. Por ello, varios clubes se han fijado en el futbolista galo de cara al verano. El último equipo en interesarse es el Milan, según informa Tuttosport. El conjunto italiano ve al exfutbolista del Olympique de Lyon como un posible fichaje estrella.
El club italiano está dispuesto a ofrecer por Karim la friolera cantidad de hasta 60 millones de euros. Dicho medio añade también que esta posibilidad sería más sencilla en caso de que la entidad blanca cerrara el fichaje Aubameyang quien no esconde sus ganas de vestir la elástica del Madrid y no vive su mejor momento en la relación con el Borussia Dortmund.