Si el Clásico se tratara de un partido de tenis, el Madrid bien podría haber ganado ya el primer set o al menos tener una clara ventaja. ¿La razón? Isco. El malagueño ha sido el elemento utilizado por el Barcelona en las últimas semanas para tratar de desestabilizar el entorno de su eterno rival. Han jugado con la posibilidad de ver al del Arroyo de la Miel con la camiseta azulgrana, cuando en realidad dicha opción ni existió.

El club catalán se vio apoyado por la prensa local para mediatizar una operación que no tenia cabida dentro de los planes ni del Madrid ni del propio Isco. La continuidad del futbolista estaba en entredicho, sí, pero su renovación cada vez está más cerca. Puro marketing del Barcelona que quería rascar todo lo que pudiera para enturbiar el panorama merengue pocas semanas antes del choque que decidirá La Liga.

Los tuits del malagueño en los que declaró su amor al Madrid han servido para desechar toda la rumorología que le relacionaba con el Barça. Zidane y los suyos están centrados en lo que de verdad importa: el fútbol. Nada les va a sacar de hábitat de concentración máxima mediante la cual pretenden alcanzar una vez más la gloria. 

Duro: "Isco y el Madrid tienen un acuerdo cerrado" by footbie.com

Noticias relacionadas