Otro problema para Ancelotti de cara al duelo de Champions del próximo miércoles. El Bayern recibe al Madrid sin la seguridad de la presencia de Robert Lewandowski, jugador clave para el conjunto bávaro. Prueba de ello son los dos goles que le metió al Dortmund en la goleada de este fin de semana en la que el próximo rival del Madrid venció por cuatro goles a uno.
El delantero polaco se retiró lesionado en el minuto 72 tras un choque fortuito. Tiene molestias en el hombro y no pudo continuar el encuentro en el que Ancelotti prefirió no forzar. La duda se une a la de Neuer y Douglas Costa, aunque el técnico italiano ya dijo que esperaba contar con todos para la visita de los blancos. Ante este nuevo imprevisto, el extécnico merengue afirmó que los médicos creen que Lewandowski llegará bien al duelo: "Lewy tiene una contusión, pero el departamento médico dice que no hay ningún problema para el miércoles".
El propio jugador afirmó que estaría listo para la ida de cuartos y que si se retiró fue por precaución: "No es tan grave. No quería correr riesgos y voy a prepararme bien para el miércoles". Una noche sufrida para el polaco, que también sufrió una hemorragia nasal y un golpe en la espinilla.
Lewandowski Penalty Challenge by footbie.com