El Real Madrid no notó la presión de la victoria del FC Barcelona ante Osasuna. Los de Zidane pasaron como un rodillo por encima del Deportivo de la Coruña y siguen dependiendo de si mismos para ser campeones. Además, varios jugadores enviaron el mensaje a la afición de que los cinco encuentros que quedan son puras finales.

El triunfo fue celebrado en redes sociales o ante los medios. En ambos escenarios, los jugadores merengues en cuestión dejaron claro que habían superado la primera final pero que todavía quedan cinco por delante para proclamarse campeones de La Liga.

EN LAS REDES SOCIALES

Algunos jugadores como Marco Asensio o Mariano publicaron en las redes un mensaje de celebración por la victoria y acompañado de los números "1/6". De esta forma, hacían referencia a los encuentros que le quedan por delante al Real Madrid para terminar como líder de La Liga. Además, otros de los hombres que no disputaron minutos también quisieron mostrar su felicidad. Por ejemplo, Ramos o Benzema, quienes publicaron mensajes de alegría por la victoria y en la que alababan al equipo.

El mensaje del vestuario al madridismo

ANTE LA PRENSA

Tampoco dejaron pasar la oportunidad los jugadores que atendieron a la prensa. James Rodríguez afirmó que quedan cinco finales para terminar el campeonato y que deben jugar con muchas ganas aunque sin perder de vista la Champions. También envió el mismo mensaje Nacho, quien declaró que "poco a poco hay que seguir ganando partidos" ya que quedan "cinco finales". 

Todas estas consignas apuntan a que en el vestuario blanco existe una conjura de salir a jugar el resto de partidos como auténticas finales. Tras los tropezones ante el Barcelona y el Atlético, el Madrid se ha quedado sin comodines para ganar el titulo liguero y no pueden volver a pinchar. El mensaje es claro: quedan cinco finales y aquí no se rinde nadie.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 2-6 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas