Lucas Vázquez llegaba a La Coruña con una sonrisa de oreja a oreja. El gallego aterrizaba a su tierra natal para jugar como titular en Riazor. Sin embargo, al saltar al césped, la afición del Deportivo comenzó a cantar en contra de Lucas, además de recibir pitos e insultos.
No se esperaba ni mucho menos el recibimiento del pasado miércoles. El jugador salió a jugar y completó un gran partido, desesperando a la defensa del conjunto gallego. Su equipo ganó 2-6 y consiguió tres puntos muy importantes, y para poner la guinda al pastel metió uno de los tantos.
Partidos atrás parecía haber perdido el protagonismo que le otorgó Zidane durante los primeros partidos de la temporada. Incluso salió enfadado tras ser sustituido en el pasado choque en Gijón contra el Sporting. Contra el Barcelona no jugó, tampoco contra el Bayern. Tras una charla con el técnico francés, Lucas y Zidane tenían pactado que saliera de titular en Riazor, sabiendo la ilusión y motivación que supondría al extremo.
EL ACIERTO DEL REAL MADRID CON LUCAS
El Real Madrid le fichó en el año 2007, y llegó al Castilla en la temporada 2011/2012, consiguiendo el ascenso a Segunda. Tras su paso por el Espanyol como cedido, el conjunto blanco decidió recuperarle la temporada pasada, y en su retina siempre quedará grabada el primer penalti de la tanda que marcó en Milán y la consiguiente Champions. Sin duda fue un gran acierto del Madrid recuperar a uno de los mejores extremos del fútbol español.
El golazo de Lucas Vázquez en el entrenamiento by footbie.com