Álvaro Morata tiene multitud de equipos dispuestos a ficharle este verano, y el Milan es uno de ellos. Massimo Mirabelli, director deportivo de los milanistas, cogió un vuelo a Madrid para asistir al derbi de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, partido que ganó el conjunto blanco con un contundente 3-0. El dirigente del club rossonero no solo vino a la capital española para acudir al choque.
Según Sky Sport, Mirabelli quiso hablar con el delantero español, su padre y sus agentes. El interés por el exdelantero de la Juventus es bastante fuerte, aunque el jugador exige un sueldo mínimo de seis millones de euros, algo que complica las negociaciones.
El club italiano quiere volver a ser un grande de Europa, ya que así lo avalan sus siete Copas de Europa. Además, la llegada de los nuevos dueños chinos aportará mucho capital al club y se podrá hacer un gran proyecto para el futuro. Tampoco lo tendrán fácil con la competencia, ya que el Chelsea, el United, y la Juventus también tienen a Morata apuntado.
Morata y su novia al ritmo de AC/DC by footbie.com