Los medios catalanes parecen no haber encajado demasiado bien la decisión tomada por Vinicius a lo largo de las últimas semanas de vestir la camiseta del Real Madrid. El jugador brasileño del Flamengo ha dejado en bragas a diarios deportivos como Sport que daban por hecho su fichaje situándole como el sucesor de Neymar, y que ahora solo les queda recular e intentar buscar excusas para ocultar un nuevo ridículo que se añada a una lista interminable.
Y dicha excusa ha llegado. La información que ha sacado el panfleto que se reparte cada día en Barcelona ha comunicado la decisión del equipo catalán de no fichar a Vinicius por su alto coste, ya que subrayan como disparate el precio que pagará el Real Madrid por el brasileño. Un precio que, además, hinchan, ya que hablan de 61 millones, cuando la entidad blanca va a pagar 45.
Sin embargo, no hubo tantas críticas ni tantas opiniones negativas cuando el Barcelona pagaba un total de 200 millones por Neymar pese a los 57 kilos que quiso vender tanto la directiva culé como la prensa catalana. La comisión que se llevó el padre, más el salario del jugador, más otros tantos millones que fueron a parar al Santos, redondearon los 200 millones que costó su traspaso. Un fichaje que curiosamente, no pareció exageradamente caro al diario Sport.
OMG!!! Vinicius Jr Triple Sombrero!! by footbie.com