El FC Barcelona podrá plantear de una forma más calmada la final de Copa del Rey ante el Alavés. La primera buena noticia para el conjunto culé ha llegado tras la designación arbitral. El aragonés Clos Gómez será el encargado de dirigir la final. Un colegiado muy polémico por sus decisiones con el Real Madrid y el Barcelona.

Su exhibición más reciente, por calificarlo de alguna manera, fue en El Clásico disputado en el Camp Nou el pasado 3 de diciembre. Sin embargo, esto no queda ahí. Ya durante la época de Mourinho demostró su poco criterio con el Real Madrid. El próximo 27 de mayo, Clos Gómez tendrá la oportunidad de volver a dar un 'empujoncito' al Barcelona.

LOS TRECE ERRORES ANTE EL SEVILLA

Mourinho no pudo contenerse ni morderse la lengua y denunció en rueda de prensa la nefasta actuación del colegiado aragonés. El Real Madrid había ganado por 1-0, pero el arbitraje destacó por sus garrafales errores contra el equipo merengue. Hasta trece fallos demostró el entrenador portugués, desde varios fueras de juego contra el Madrid que no eran, hasta un penalti no señalado sobre Granero, o tarjetas amarilla sin sentido a los jugadores locales. Un auténtico escándalo que el luso mostró ante la prensa.

EL CLÁSICO DEL CAMP NOU

El mismo árbitro fue elegido para dirigir todo un Clásico, uno de los encuentros más seguidos del mundo y más importantes para ambos clubes. Su festival comenzó muy temprano, cuando en el minuto dos Mascherano realizó uno de sus penaltis que nunca se señalan, en esta ocasión a Lucas. La cosa no quedó ahí y misma suerte corrió Cristiano. El defensa argentino le agarró de la camiseta impidiendo que rematase, cometiendo un nuevo penalti que quedó en vano. Además, para redondear el encuentro, Clos Gómez dio como válido un gol de Suárez que ponía el 2-0 y que debió ser anulado por fuera de juego claro. Finalmente, Ramos apareció para luchar contra a injusticia arbitral.

Suaréz And Piqué With An Magician And More... by footbie.com

Noticias relacionadas