El Real Madrid ganó su 33ª Liga y la mente de todo el conjunto blanco ya apunta al 3 de junio, la final de la Champions ante la Juventus. Los de Zidane han cosechado récords a lo largo del año y las rotaciones del técnico francés han sido decisivas para que el equipo llegue a tope al mes de mayo, donde se deciden todos los títulos.
Y es que el exjugador merengue ha conseguido otra marca en para su equipo, que nadie había conseguido hasta la fecha. El Madrid es el único equipo que ha ganado una Liga con veinte jugadores que han jugado más de 1.000 minutos, debido a la idea de alternar dos equipos para darse descanso mutuamente. Zidane ha creado un método para que los jugadores lleguen físicamente muy bien, por encima de los demás equipos que cuentan con un once marcado.
TODOS HAN LLEGADO EN GRAN FORMA A FINAL DE AÑO
Solo hay que fijarse cómo han llegado los pesos pesados a final de temporada. Cristiano Ronaldo ha sido decisivo en este tramo final con sus goles y su aportación en el campo, Isco ha llegado de los más frescos en estos últimos tres meses, completando verdaderos partidazos siempre que saltaba al césped. Modric, Kroos, Ramos, Keylor... todos están al cien por cien.
La temporada termina y aún queda La Orejona, y lo cierto es que los jugadores no notan el cansancio y siguen en plena forma, además puede que estén disponibles todos los jugadores si Bale y Carvajal llegan a tiempo de sus lesiones.
Los jugadores del Real Madrid bañan a Zidane durante la rueda de prensa by footbie.com