El Milan está insistiendo con fuerza por James Rodríguez. El conjunto milanés busca una estrella que lidere su nuevo proyecto y el elegido sería el colombiano del Real Madrid. Un destino que al futbolista le viene como anillo al dedo ya que allí podría volver a sentirse importante y ser el buque insignia de un proyecto cuanto menos ilusionante.
Con la llegada de los nuevos propietarios, el Milan se ha sometido a una remodelación total este verano. Ya han llegado Ricardo Rodríguez, Mussachio o Adrien Silva, entre otros, y no serán los últimos. La llegada de James sería la guinda al equipo de Montella que también esta pendiente de lo que ocurra con Donnarumma.
El problema reside en la oferta de los rossoneri. El excesivo que supondría el fichaje de James -rondaría entre los 80 millones de euros-, pone en problemas al Milan por el fairplay financiero. Por eso, la fórmula que proponen es una cesión de una temporada con una compra obligatoria incluida al final de la temporada 2017/2018. Sin embargo, el Madrid quiere el dinero ya.
UN TRASPASO IDEAL
Esta es ahora mismo la clave del fichaje de James por el Milan. El Madrid no está de acuerdo con las condiciones que ofrece el club italiano, pero de llegar a un trato sería una operación que dejaría satisfechos a todas las partes. El Milan reclutaría a su nueva estrella, James volvería a sentirse importante y el Madrid haría caja por un jugador que no entra en los planes habituales de Zidane. Eso sí, se tendrán que remangar los directivos rossoneri y complacer las exigencias blancas.
James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com