El Real Madrid sigue firme en su objetivo de demostrar que el trabajo con la cantera ha dado verdaderos jugadores de calidad y que en un futuro estarán en lo más alto de la clasificación mundial. Para la temporada que viene Zidane contará con el regreso de varios nombres cedidos y que tienen en sus manos consagrarse como verdaderas estrellas capaces de jugar en el mejor club del mundo, además de un Jesús Vallejo al que el club fichó como clara apuesta de futuro.
VALLEJO SERÁ EL NUEVO NACHO
El central regresa de su cesión en el Eintracht para ocupar la plaza libre que deja Pepe. Por ello, el joven zaguero tendrá una posición similar a la que ha desarrollado Nacho hasta el momento, es decir, el cuarto central que cubrirá a Ramos, Varane y en algún caso a Nacho. Aunque en principio no es el hombre elegido para la titularidad, podrá disfrutar de muchos minutos como puesto que, tal y como demostró Zidane en la temporada recientemente finalizada, su modelo de rotaciones ha sido satisfactorio. En esas ocasiones, Vallejo deberá mostrarse al cien por cien para demostrar que la apuesta del Madrid no es errónea.
LLORENTE, FUNDAMENTAL EN EL CENTRO DEL CAMPO
El centrocampista es una de las vueltas más deseadas desde el punto de vista de la afición. Su temporada en el Alavés ha sido fascinante y ha terminado como uno de los mejores jugadores del conjunto vasco, si no el mejor. Con su regreso a las filas madridistas, el equipo merengue gana un jugador con grandes capacidades defensivas en el centro del campo, dando un respiro al trabajo continuo de Casemiro en la media madridista. Su campeonato con la selección sub21 también ha sido muy positiva y se espera que cumpla con la entidad de Chamartín.
MAYORAL, EL SUPLENTE DE BENZEMA
El delantero termina su cesión en el Wolfsburgo y será el segundo delantero del Real Madrid. La espera salida de Morata y el traspaso de Mariano al Lyon le dejan como el único en esa posición. Además, el equipo blanco ha decidido rechazar a Sandro, por lo que Mayoral se reafirma como el suplente idóneo para Benzema. Su velocidad e inteligencia en las decisiones ofensivas son grandes características que le han llevado a ganarse la confianza de Zidane.
El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com