El exigente calendario del Real Madrid en agosto
La pretemporada avanza y, con la llegada de agosto, llega lo bueno. Hasta siete partidos disputará el Real Madrid el próximo mes, y cinco de ellos ya serán oficiales. El encuentro del próximo 2 de agosto ante el MLS All-Star será el último amistoso antes de enfrentarse a las Supercopas y el inicio de La Liga.
30 julio, 2017 18:05Noticias relacionadas
- Los cinco puntos positivos de la pretemporada del Madrid
- Kovacic se queda
- Achraf gana enteros como sustituto de Carvajal
- La doble vara de medir vuelve a escena: críticas a Bale y silencio con Luis Suárez
- El comodín de Zidane para los delanteros: un mediocampo goleador
- Las obsesiones de Zidane: la concentración y la defensa
El Real Madrid sigue preparando la temporada que tienen por delante, sin embargo, pasan los días y los partidos, y los primeros compromisos oficiales de la temporada se acercan cada vez más. El mes de agosto supondrá el primer gran reto de los Zidane en la pelea por el sextete que puede lograr este curso, con siete partidos a disputar por delante.
El primero de ellos será el último encuentro amistoso que le queda al conjunto merengue por delante, ante el MLS All-Star el próximo 2 de agosto, antes del inicio de la competición. A partir de ahí, comienza lo bueno para la entidad de Chamartín. El primer gran desafió llegará seis días después, el 8 de agosto en Skopje, donde los madridistas se enfrentarán al Manchester United con el objetivo de conseguir la Supercopa de Europa.
Tras la cita continental llegará el turno para el primer torneo oficial en España. El Madrid tendrá que verse de nuevo las caras por partida doble con el Barcelona en la pelea por la Supercopa de España, los días 13 y 16, primero en el Camp Nou y luego en el Santiago Bernabéu.
EL INICIO DE LA LIGA
Sin tiempo de celebrar una posible victoria, el Real Madrid tendrá que poner la mente ya en el inicio de La Liga. El conjunto blanco comenzará el día 20 la competición doméstica en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña, tras el que llegará el Trofeo Bernabéu ante la Fiorentina. Por último, en la segunda jornada, y sin horario definido todavía, recibirán al Valencia para dar por finalizado un mes que puede suponer, si todo acaba según está previsto, un golpe de moral para los de Zidane de cara a afrontar la dura temporada que tienen por delante.