Las dos dudas de Zidane en la Supercopa de Europa
Este martes se disputa en Macedonia la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United. El once de Zinedine Zidane presenta a estas alturas dos grandes dudas: quién será la pareja en el centro de la zaga de Sergio Ramos y quiénes serán los tres hombres de arriba.
6 agosto, 2017 10:55Noticias relacionadas
- Mourinho: "La Supercopa es la oportunidad perfecta de jugar contra el mejor equipo de Europa"
- Las mejores imágenes de la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid
- Cristiano, protagonista en la vuelta al trabajo del Real Madrid
- El United no desespera: quiere al sancionado Phil Jones en la Supercopa de Europa
- El dato del Real Madrid en la Supercopa de Europa que hace temer al Manchester United
- Rashford, Asensio y sus vidas paralelas: el futuro se cita en Skopje
El campeón de la Champions y el de la Europa League se ven las caras este martes 8 de agosto en Skopje, Macedonia (20:45 horas). Zinedine Zidane ya estudia el once que presentará ante los diablos rojos y tiene siete téoricos titulares: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric y Kroos. Los otros cuatro puestos del equipo inicial se los juegan entre otros siete futbolistas, y es que hay dos grandes dudas respecto al once titular del Real Madrid frente al United.
1. PRIMERA DUDA: PAREJA DE RAMOS
El capitán blanco es un fijo en el once inicial después de superar sus problemas en el oído que le han mantenido al margen del grupo durante buena parte de la preparación en Estados Unidos. Ramos formará en defensa junto a Carvajal y Marcelo en los laterales, en una línea defensiva de cuatro, la duda es quién será su pareja de baile en el centro de la zaga.
Vallejo, Raphaël Varane y Nacho pugnan por un hueco. El canterano merengue no ha estado tan acertado como acostumbra durante la gira por tierras norteamericanas, mientras que Varane ha mostrado un estado de forma muy lejos del habitual. Sin embargo, la buena noticia ha sido un Jesús Vallejo que ha dejado grandes sensaciones durante sus primeras semanas vistiendo la elástica blanca.
2. SEGUNDA DUDA: LOS TRES HOMBRES DE ARRIBA
Cristiano Ronaldo es baja segura frente al Manchester United, por lo que Zidane deberá decidir qué tres jugadores ocupan el ataque madridista. Hay tres puestos libres para cuatro futbolistas: Isco, Asensio, Bale y Benzema. En principio son los dos miembros de la BBC los que parten con ventaja para ser titulares, por lo que serían el malagueño y el mallorquín quienes lucharían por un puesto. En esta lucha parece que está un poco más adelantado Isco Alarcón. Pero no hay que olvidar que Marco ha sido una de las grandes sensaciones de la pretemporada. El que se quede de los dos en el banquillo actuará de revulsivo en la segunda mitad.
Cristiano vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com