Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Ceballos, solo puede quedar uno

Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Ceballos, solo puede quedar uno

Fútbol

Solo hay sitio para uno: dos descartes entre Llorente, Lucas y Ceballos

Zidane se llevó a 24 jugadores a Macedonia, pero de todos ellos solo 18 se vestirán de corto en el estadio Filip II. Luca, Achraf, Vallejo y Mayoral parecen cuatro descartes fijos, por lo que el último puesto en el banquillo se lo jugarán entre Marcos Llorente, Ceballos y Lucas Vázquez.

8 agosto, 2017 11:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha viajado hasta Skopje con todos sus efectivos. Zinedine Zidane dio a conocer la lista de convocados el lunes y en ella figuraban los nombres de 24 jugadores blancos, entre los que se incluía el de Cristiano Ronaldo. De estos futbolistas, seis deberán ver la final de la Supercopa de Europa desde las gradas del estadio Filip II de Macedonia.

Los que estarán seguro en la lista definitiva para enfrentarse al Manchester United son Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modrid, Isco, Bale y Benzema. Ya que que se presume que estos once hombres sean los que formen en el once inicial madridista. En el banquillo parecen fijos Kiko Casilla, Nacho, Theo Hernández, Kovacic, Asensio y Cristiano Ronaldo. Pero de entre el resto de siete jugadores que están en Macedonia, solo uno podrá acompañar al portugués y compañía.

LOS CUATRO DESCARTES FIJOS

Luca Zidane, Achraf, Jesús Vallejo y Borja Mayoral son fijos en los descartes. Pese a que a lo largo de la temporada tanto el joven lateral de origen marroquí como Vallejo tendrán minutos, la presencia de Nacho en el banquillo asegura tener un sustituto de garantías tanto de central como de lateral derecho. Deberán esperar a su gran oportunidad. El tercer portero siempre se queda fuera, mientras que en el caso de Mayoral aún no tiene asegurado quedarse a las órdenes de Zizou.

UN PUESTO PARA CEBALLOS, LLORENTE Y LUCAS VÁZQUEZ

Los otros descartados saldrán de esta terna de jugadores. Solo hay un hueco en el banquillo y esta es la gran duda del técnico francés. Contar con Lucas Vázquez, quien ha demostrado siempre ser un revulsivo de garantías, que lo deja todo en el terreno de juego y defiende los colores como pocos -pero que ya se perdió la final de la Champions League-. Con Ceballos, que acaba de aterrizar en la casa blanca, pero es un jugador que ilusiona tanto por la calidad que ha demostrado tanto en la Sub21 como en el Betis -ya dio una magistral asistencia a Mayoral en el último partido de la gira frente al MLS All-Stars-. O con Marcos Llorente, quien aún no es al cien por cien seguro que se quede en el primer equipo, pese a que llegó después de una gran campaña en el Alavés y con ganas de disputar la titularidad con Casemiro.

El Real Madrid se prepara con Pintus para la Supercopa de Europa by footbie.com