Mientras el Real Madrid pasa por uno de sus mejores momentos de toda su extensa historia, desde Barcelona miran con recelo con más dudas que esperanzas en torno a su club. El dolor culé lo ejemplifican dos madridistas que pasan por sus mejores días en Chamartín: Isco y Asensio.

El Barça reconoce que fue un error dejar escapar tanto al malagueño como al mallorquín. Ambos jugadores podrían haber encajado a la perfección en el esquema azulgrana por su estilo de juego, pero es el Bernabéu el que disfruta de la calidad exquisita de dos jugadores con una asombrosa calidad técnica. Bartomeu, a la desesperada, ha tratado el fichaje de ambos en los últimos tiempos pero se ha encontrado con las calabazas de los propios futbolistas.

ISCO RECHAZÓ AL BARÇA

Isco le costó al Real Madrid, allá por 2013, 30 millones de euros. Un precio muy por debajo de su valor actual que se ha incrementado gracias a una última temporada brillante. Su renovación esta cerrada y es cuestión de tiempo que se haga oficial. Será madridista hasta 2022. El Barcelona le puso una oferta sobre la mesa pero el malagueño la rechazó.

ASENSIO, UN IMPOSIBLE PARA EL ETERNO RIVAL

Asensio por su parte llegó con mucho menos renombre. Costó únicamente 3,5 'kilos' una cifra que a día de hoy parece mentira que solo costara eso. Desde los medios catalanes se pide que el Barça pague su cláusula para así dar un golpe de efecto tras la salida de Neymar. El jugador es feliz en el Madrid y sabe que será el buque insignia del club en un futuro. Su renovación también se hará oficial pronto y su cláusula pasa de 80 millones a 350.

Así fue la fiesta en el vestuario del Madrid tras ganar la Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas